Alimentación consciente

Nuestras píldoras formativas más demandadas son:

 

 

Alimentación consciente. 20 min.
 

Un impacto rápido que puede ser organizado en cualquier momento de la jornada laboral y que permitirá despertar interés sobre la reflexión de nuestra alimentación. Cómo actúan en nuestro metabolismo ciertos hábitos alimentarios, provocándonos somnolencia y falta de concentración, cómo influyen nuestros estados emocionales en nuestra toma de decisiones y en nuestra voracidad a la hora de comer, hasta qué punto nuestra alimentación está influenciada por nuestro entorno social. Una píldora para captar la atención de los asistentes y descubrir las personas interesadas en un nuevo estilo de alimentación.

 

 

Alimentación Consciente y Desayuno Saludable. 60 min.

 

Una práctica teórico práctica, en la que a los contenidos teóricos de nuestra sesión de Alimentación Consciente, le sigue la puesta en marcha de un desayuno saludable. Una fantástica forma de poner en práctica diferentes alternativas que los asistentes podrán poner en funcionamiento desde ese mismo día. El desayuno, una práctica que mejora los niveles de concentración durante la jornada laboral y que influye directamente en los niveles de bienestar de cualquier persona.

Formación en alimentación consciente

¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR UNA FORMACIÓN CON UN ENFOQUE DISTINTO?

Contacta con nosotros sin compromiso


Acepto la Política de Privacidad.
Deseo la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad.

Alimentación Consciente
Alimentación Consciente

Nos es fácil alimentarse saludablemente. Parece ser que sin darnos cuenta, y aquí reside la piedra angular, hemos ido adaptando unas rutinas alimentarias que nos facilitan la vida en el corto plazo pero sin embargo están haciendo mella en nuestra salud en el largo plazo.

 

Reflexionar sobre todos los aspectos que inciden en la alimentación, nos permite tomar decisiones más conscientes respecto a qué y cómo comemos, y cómo se relaciona la alimentación con otras áreas de nuestro día a día como nuestro estado emocional, nuestros hábitos sociales, e incluso y muy importante, nuestro estado energético.

 

Pasar por un proceso de somnolencia después de comer no tiene por qué ser una constante. Llegar energéticamente derrotado a casa pueden tener como origen una incorrecta selección de comidas. Falta de atención y de concentración puede también tener un origen nutricional con la incorrecta selección de alimentos, algunos por exceso y otros por defecto.

 

Nuestro proceso formativo alrededor de la alimentación va mucho más allá de la nutrición. Es un abordaje que empieza desde la reflexión sobre cómo hemos llegado a la situación actual, continúa con fórmulas de incorporación de rutinas saludables paso a paso para el participante, y acompaña a quien quiera desarrollarse, en el camino de una alimentación más consciente. Una alimentación pasada en la toma consciente de decisiones, y que no impide sin lugar a dudas, ningún tipo de alimento presente en el mercado.

 

Presentamos píldoras formativas alrededor de la alimentación consciente en diferentes formatos. Formatos teóricos que desde 20 min hasta 120 min permiten a los asistentes despertar el interés por la comida. Píldoras teóricas intercaladas con prácticas, en las que los participantes, a través de la preparación de sus desayunos, comidas y meriendas, ponen en práctica sus decisiones conscientemente.

 

Nuestra formación en alimentación consciente, además relaciona en todo momento la sinergia de la alimentación a otras herramientas fundamentales para el bienestar como un cuerpo activo y mindfulness. Creemos fundamental el trabajo sinérgico de estas tres áreas que se relacionan con el cuidado integral.

Alimentación Consciente

Tenemos un amplio dossier de píldoras formativas, que se aproximan a la alimentación desde la nutrición, la cocina, el mindfulness o la tecnología de los alimentos. Píldoras formativas de impacto y procesos de acompañamiento para la incorporación de nuevos hábitos.

 

No te pierdas nuestros procesos de acompañamiento para personas interesadas en adoptar cambios alimentarios en su día a día a través de grupos de trabajo con personas con sus mismos intereses, de una forma virtual, divertida y con un fuerte impacto en tanto en el sentimiento de pertenecía a la empresa como el bienestar personal.

 

 

¿Te gustaría desarrollar una formación con un enfoque distinto? Ponte en contacto con nosotros, nos encanta crear píldoras nuevas que puedan impactar en las personas ayudándoles a incorporar una mejor alimentación en su estilo de vida.