Consultoría

CONSTRUYAMOS JUNTOS EMPRESAS PRODUCTIVAS, ALINEADAS Y MEMORABLES.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 

  • Aportamos soluciones integrales, con servicios tanto en el área del bienestar físico, nutricional como emocional.

 

  • Dotamos soluciones de Marketing y Comunicación integrales, descargando de trabajo técnico y específico a los departamentos de Seguridad, Salud y Bienestar.

 

  • Adaptamos nuestras soluciones tanto a los presupuestos como a los momentos históricos en los que cada empresa sitúa sus programas de Empresa Saludable.

 

Somos un equipo joven, muy innovador, con mucha iniciativa y nos encanta que las personas se cuiden. Creemos en el enorme potencial de una sociedad que se cuida, de una sociedad que integra el rendimiento profesional con el bienestar personal.

Consultoría para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso


Acepto la Política de Privacidad.
Deseo la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad.

Desarrollamos proyectos de consultoría en el entorno del bienestar y la salud. Nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector nos permite aportar soluciones novedosas a los nuevos paradigmas del estilo de vida saludable desde la perspectiva del ejercicio, la alimentación y el bienestar emocional.

 

Desarrollamos programas de conceptualización y puesta en marcha de proyectos para diferentes instituciones, clubs deportivos y especialmente empresas, incluyendo empresas multinacionales.

 

Estamos especializados en la dinamización de espacios y gimnasios de hoteles urbanos con un modelo de gestión sostenible para ambas partes, en la que ofrecemos un diferenciador valor a los huéspedes del hotel, y a las personas que viven o trabajan cerca del mismo. En la actualidad trabajamos con cadenas hoteleras tanto nacionales como internacionales.

consultoría para empresas
consultoría para empresas

Desarrollamos programas de Formación en Competencias Saludables en empresas por toda la geografía española. Formaciones en el entorno de un estilo de vida activo, una alimentación consciente y mindfulness. Somos unos firmes creyentes de los beneficios y las posibilidades tanto para la empresa como para los trabajadores, de entornos que fomenten el cuidado y el bienestar.

 

Dinamizamos eventos y convenciones de empresa con actividades saludables. Una fantástica forma de mostrar una clara preocupación de la empresa por hacer sostenibles las reuniones de empresa. Impactos desde 5 minutos con una amplia repercusión interna. Una oportunidad de impactar a muchos miembros de la organización y con una clara orientación a la productividad, la alineación del cuerpo y la mente, y con un fantástico efecto memorable.

 

Desarrollamos y personalizamos herramientas de tecnológicas que nos permiten gestionar de una manera muy eficiente, tanto espacios físicos en la empresa como gimnasios corporativos, como espacios virtuales de bienestar. Además dotamos de contenido y dinamización dichas herramientas con programas grupales y personales. Creamos contenidos audiovisuales personalizados para ayudar de una manera integral a las personas.