Espacios de Bienestar Virtual

POR QUÉ NUESTRO ESPACIO DE BIENESTAR VIRTUAL

 

Cuidarse responde principalmente a un estado motivacional de las personas en las que áreas como la alimentación, el ejercicio físico y el bienestar emocional se retroalimentan de manera sinérgica. Por ello, programas correctamente enfocados para dinamizar los estados motivaciones de los diferentes perfiles de personas puede ayudar a que el programa de empresa saludable no tenga una restricción física a la sede central.

 

 

Personas de diferentes localizaciones, en España e incluso en el extranjero pueden coincidir en el mismo momento temporal en su interés por ejemplo, de controlar el peso. Y para controlar el peso, es importante activar palancas que desarrollen un estilo de vida activo y una alimentación consciente y saludable, ayudarse de profesionales que sean capaces de empoderar nuevos hábitos saludables y una comunidad de apoyo.

 

 

Y aunque pueda parecer curioso, no es necesario que las personas coincidan en el espacio para activar dichas palancas. ¿Dónde poner en marcha estos nuevos comportamientos? Cada persona decidirá donde hacerlos, unas personas decidirán hacer las rutinas físicas en casa, otros en el gym y otros en el hotel mientras viajan. Unos activarán sus desayunos según su cultura alimentaria en Centro América, y otros según su cultura Mediterránea.

Espacio de Bienestar Virtual

OFRECEMOS UN PROGRAMA PERSONALIZADO Y A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Contacta con nosotros sin compromiso


Acepto la Política de Privacidad.
Deseo la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad.

FUNCIONALIDADES MÁS DESTACADAS:

Personalización de la Herramienta

Desarrollamos soluciones que permiten al programa centralizar toda la información en una Web, CRM y App tanto para IOS como para Android de rápida interacción con el trabajador. Todas estas herramientas son personalizables con la imagen corporativa de la empresa, en color y logos.

 

espacios de bienestar

Modulo de Reserva de Actividades Presenciales

Permite a cualquier usuario del programa empresa, en un vistazo y desde su Ordeandor o Smartphone, inscribirse a cualquier actividad que se desarrolle en las diferentes sedes de su empresa. Ya sean actividades dentro de sus instalaciones, como por ejemplo, una clase de yoga desarrollada por su proveedor de servicios como Saludando o una empresa similar, o de actividades dinamizadas por los grupos deportivos en las que compañeros de trabajo movilizan la participación en salidas de carrera a medio día, partidos de pádel por la tarde, etc.

 

Contenido y Dinamización.

Creamos contenidos audiovisuales de alta calidad y personalizados que nutran desde una perspectiva tanto física, nutricional y emocional a los usuarios del programa. Creamos programas con retos y recompensas adaptando las propuestas a los diferentes perfiles sobre los que se quiera actuar. Programas específicos para personas que buscan mejorar su espalda, personas que quieren controlar el peso, aumentar su energía y vitalidad, mejorar deportivamente dentro de un paradigma saludable, desarrollar su hábitos alimentarios, e incluso a regular sus niveles de estrés a través de la meditación.

 

Diferentes formatos de interacción con el trabajador

Nuestra propuesta de espacio virtual de bienestar permite tres grados de personalización en la interacción con los trabajadores:

 

Uso libre de los contenidos personalizados del programa empresa.

 

Grado de menor acompañamiento. Propuestas para hacer un uso libre de los contenidos. Son especialmente adecuados para personas que tienen controlado el equilibrio de su bienestar.

 

Programas grupales por intereses.

 

Desarrollamos programas saludables en grupos de trabajo de hasta 40 pax, en la que los participantes, con la ayuda de los profesionales saludando desarrollan diferentes competencias en el marco del bienestar físico, nutricional o emocional. Programas de una duración de 60 días y que generan gran adherencia. Nuestros programas más demandados por el usuario final tienen como objetivo:

  • Mejora de la alimentación.
  • Mejora de la fuerza y la flexibilidad de la espalda.
  • Ayuda en el control del peso y la alimentación.
  • Mejora de los síntomas del envejecimiento físico.

 

Programas Personales

 

Desarrollamos programas personales de acompañamiento a cualquier tipo de persona que requiera de un proceso de apoyo en su bienestar físico, nutricional o emocional. Nuestro equipo de Entrenadores, Nutricionistas, Psicologos y Coachs ayudan a diferentes perfiles de personas en sus objetivos personales.

 

 

Las empresas recurren a modelos de copago en las diferentes fórmulas que utilizan para dinamizar el bienestar personal. El copago, a veces simbólico, en otras ocasiones con un fin solidario, o simplemente para dotar de sostenibilidad al programa permite además, mejorar los niveles de adherencia a los programas. Los programas en los que los participantes aportan una cantidad económica, aunque sea simbólica, son más usados.

 

Software específico de Entrenamiento y Nutrición

Apoyamos los diferentes programas para el bienestar físico y nutricional con un software especializado para que nuestro equipo de entrenadores y nutricionistas pueda llegar tanto a nivel personal como a nivel grupal a los trabajadores de tu empresa.

 

espacios de bienestar

Afortunadamente nuestra tecnología permite desarrollar espacios de bienestar en los que el ejercicio, la alimentación y el bienestar emocional pueden utilizarse como palancas para la mejora de la salud y la productividad. Una tecnología y un know how detrás que puede permitir a cualquier organización, sin importar su dimensión, ni su dispersión, crear espacios y programas de dinamización de estilos de vida saludable que puedan ser transversales a diferentes localizaciones, intereses y generaciones.

 

Desde Saludando Empresas, unimos contenidos alrededor de la alimentación consciente, la vida activa y el bienestar emocional, tecnología para llegar a cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo con nuestra solución de App Personalizada, y dinamización, ayudando a que tengan éxito las diferentes acciones que se lleven a cabo desde las políticas de bienestar del programa empresa saludable.

 

Nos integramos con el departamento de comunicación de cualquier gran empresa, dotando de contenido las comunicaciones relacionadas con lo que sucede en los diferentes programas tanto presenciales como on line del programa empresa saludable,  ayudando de esta forma a viralizar la cultura del bienestar y el cuidado personal.

 

Solo construyendo un programa de Empresa Saludable y un espacio de bienestar virtual, respondiendo a las demandas de los usuarios, podemos tener éxito en la participación de los trabajadores. Creamos retos deportivos y de estilo de vida. Programas de recompensas para fomentar la participación tanto en personas que requieren dar el primer paso para cuidarse, como para personas con más inercia en el cuidado físico y nutricional.

 

Ayudamos al departamento de Seguridad, Salud y Bienestar facilitándole su gestión estratégica del programa, haciendo una gestión del Espacio Virtual 360º. Creamos webs específicas, redacción de contenidos, creación de programas tanto presenciales como virtuales, gestión de los copagos de las actividades, envío de newsletters, etc. Todo enfocado a que desde la empresa solo tenga que supervisarse el programa.