Eventos Saludables

Eventos de empresas saludables

Los eventos y reuniones de empresa son un momento perfecto para alinear cuidado personal y productividad. Una oportunidad para impactar a miembros de la organización llegados de diferentes puntos geográficos, edades, puestos de trabajo y motivaciones. Una oportunidad de impactar a muchas personas al mismo tiempo, sin afectar el normal desarrollo del objetivo de la reunión, y de mostrar que aún estando fuera de casa, hay oportunidades para mantener preocupación por el estilo de vida saludable.

 

Creamos diferentes experiencias que pueden impactar desde la primera hora de la mañana para activar el estado físico, en el desayuno para ayudar a integrar una mejor alimentación, en las pausas de café para mejorar nuestra productividad mental con pausas físicas o mentales, o tras el evento con rituales de desconexión o actividades deportivas de grupo.

 

Ayudar a las personas a cuidarse. Creamos experiencias adaptadas a diferentes tipos de eventos, pero siempre con la perspectiva del cuidado personal presente. Creamos tanto propuestas activas físicamente previas o posteriores al evento, como otras en las que no es necesario que los asistentes se cambien de ropa y que pueden desarrollarse integradas en el horario del evento.

¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR EVENTOS SALUDABLES?

Contacta con nosotros sin compromiso


Acepto la Política de Privacidad.
Deseo la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad.

Creamos un amplio abanico de experiencias que ayuda a que tu reunión o evento tenga un aire saludable pudiendo llegar e inspirar a cualquier persona.

MICROSTRETCHING 5MIN

Una acción para ayudar a los asistentes a descansar y oxigenar tanto la musculatura como la actividad cerebral a través del estiramiento, además de favorecer la capacidad de mantener la atención y la concentración.

ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN 5 MIN

Una acción para ayudar a los asistentes a descansar y oxigenar su actividad cerebral a través de la respiración, además de favorecer la capacidad de mantener la atención y concentración.

Eventos más saludables, empresas más productivas y memorables.

Descarga nuestro dossier e
inspírate con nuestras propuestas.