Saludando, un estilo de vida

En Saludando creemos en una sociedad más saludable y sostenible.

Creemos que cuidarse es la base para vivir una vida plena y mejorar el entorno que nos rodea.

Nuestros Valores

Sostenibilidad

Creemos en una sociedad en la que tanto la institución como las personas que componen un entorno común llamado empresa, asumimos nuestro rol para hacer un futuro más sostenible.

Productividad

Creemos que la productividad de las empresas del futuro, está obligatoriamente ligado a la sostenibilidad de los estilos de vida de sus trabajadores, tanto en el entorno laboral como el tiempo de ocio.

Consciencia

Creemos en personas que dan el 100% en su entorno laboral y el 100% en su tiempo de ocio. Creemos en personas que viven, allá donde se encuentren, de una forma plena.

Bienestar

Creemos en el momento histórico en el que nos encontramos. Una vez alcanzados los mínimos de salud en el entorno laboral, es el momento de acompañar a las personas a su completo estado de bienestar físico, mental y social.

Nuestra misión

Queremos ayudarte a que te cuides, a través de un estilo de vida saludable y sostenible, en el que el ejercicio, la alimentación y tu propio liderazgo te ayuden a sentirte en un completo estado de bienestar físico, mental y social.

Nuestra propuesta

Construyamos juntos empresas productivas, alineadas y memorables.

 

Trabajamos con empresas que se encuentran en diferentes fases de su programa saludable, desde empresas que se encuentran definiendo su plan estratégico de empresa saludable, hasta empresas con años de desarrollo de sus programas con espacios de bienestar in company tanto presenciales como virtuales. ¿Quizás estás preparando el día o la semana de la salud?, ¿buscas alguna idea para un evento más saludable y sostenible? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

De una conversación sin ningún tipo de compromiso pueden salir ideas en ambas direcciones.